martes, 13 de diciembre de 2011

Co-Working en DiMad

JUEVES 15 DE DICIEMBRE en DIMAD 19.30 h Matadero Madrid
::: LOVE MONDAYS


Coworking y nuevos modelos de espacios de trabajo

Siempre al filo de las últimas inquietudes y tendencias en materia de emprendimiento, el colectivo Lo Creas o No! quiere terminar el año poniendo el foco sobre un fenómeno que viene dando mucho que hablar: los nuevos modelos y espacios de coworking. Las transformaciones y las oportunidades que se están produciendo en sintonía con este innovador contexto son muy evidentes, pero todavía queda mucho por descubrir, y puestos a arrojar luz sobre el tema, ¿qué mejor manera de hacerlo que ceder la palabra a los que más saben en una charla abierta y participativa.

En el próximo evento de networking "Love Mondays", varios destacados profesionales especializados en la gestión de nuevos espacios colaborativos nos contarán el cómo y el porqué de esta nueva forma de concebir el trabajo cotidiano y el proceso de creación.

¿Cómo son y cómo se organizan estos espacios de trabajo? ¿qué iniciativas concretas están en marcha? ¿cómo podemos encajar, desde cada una de nuestras especialidades, en este nuevo modelo? ¿qué tipo de experiencias enriquecedoras nos aguardan en un espacio colaborativo?

Las respuestas, este jueves 15 de diciembre a las 19:30 en la Central de Diseño / DIMAD de Matadero Madrid.
Entrada libre; pásate, aprende, conoce gente y tómate algo.
Más info aquí

3 comentarios:

  1. ...y también es lo de El Ranchito el mismo Jueves...

    ResponderEliminar
  2. Hoy hay conferencia en el instituto francés sobre reHabitar de Xavier Monteys: http://etsav.upc.edu/noticias/rehabitar-9-mudanzas?set_language=es

    ResponderEliminar
  3. mejor este enlace http://rehabitar.blogspot.com/2011/12/dossier-de-prensa-del-corto-mundanzas.html

    ResponderEliminar