jueves, 1 de marzo de 2012

Viernes 2 de Marzo

Como bien sabréis por el calendario de desarrollo, este viernes tenemos sesión extensiva, evento OBLIGATORIO para todos los integrantes del taller (si cabe más para aquellos que se están incorporando), y en el que deberéis dar reporte en 5 minutos del estado de la cuestión en el desarrollo de vuestro proyecto. Nuestro consejo es que articuléis ese estado de la cuestión respecto a los hitos de desarrollo planteados en el calendario de grupo, disponible tanto en el campus virtual como en el blog del curso.

Recordad igualmente que es, por imperativo legal, OBLIGATORIO el entregar en el Campus Virtual el archivo ppt o similar que os sirva de base para esta mini-ponencia de 5 minutos, en la entrega habilitada a tal efecto con la fecha de 2 de marzo. Aquellos que, por cualquier motivo no estéis aún dados de alta en el taller en el Campus Virtual, deberéis hacer entrega del archivo en el momento de finalizar la exposición.

Por favor, tened presente que es una sesión franca y abierta, donde además de agilidad requeriremos de un planteamiento claro y sin paños calientes de la situación en la que estáis respecto al desarrollo del proyecto. De esta sesión, como siempre, elegiremos posteriormente los 4 ó 5 proyectos que discutiremos en profundidad la siguiente semana en el marco claro de la sesión intensiva que corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario