lunes, 17 de septiembre de 2012

Sesión Especial Septiembre’12

Esta es la agenda para la Sesión Especial de Tribunal de PFC/PFG Septiembre’12:

- Martes 18 de Septiembre: se realizará en el aula C332 entre las 1630h y las 1830h. Los alumnos deben entregar personalmente la memoria, láminas, reducción en A3 y tres copias en CD de toda la documentación. La documentación aportada en el CD debe ser ensamblada en dos archivos únicos (memoria y láminas) y su tamaño no debe superar los 200 MB cada uno de los archivos. Además, estos dos archivos (memoria y láminas) deben ser subidos en el Campus Virtual: “Coordinación Proyecto Fin de Carrera arquitectura”, en la Tarea creada para la Entrega (la hora límite de entrega es a las 2200h).
En esta entrega especial de Septiembre no es obligatoria la entrega de maquetas.

- Viernes 21 de Septiembre: fecha límite para la entrega de los informes por parte de los tutores.

- Lunes 24 de Septiembre: Entrega de los tres paneles resumen en tamaño A1 y en formato vertical, en inglés y castellano, sobre soporte rígido, en el aula C332 a las 1630h. Preparación de la Sesión de DEFENSA del día siguiente, en la que los alumnos copian y comprueban los archivos de presentación en el ordenador del aula C333.

- Martes 25 y miércoles 26 de Septiembre: SESIÓN DE DEFENSA en el aula C333. Cada alumno dispondrá de diez minutos como máximo para la exposición de su trabajo. El horario definitivo así como el orden de presentación de los trabajos será comunicado por Campus Virtual unos días antes de la celebración.
Después de la sesión, las notas provisionales serán publicadas en el tablón del departamento de proyectos en un plazo máximo de 24h. Los alumnos podrán solicitar revisión de la calificación mediante correo a José Ignacio Leite en un plazo máximo de 24h desde la publicación de las notas.
- Jueves 27 de Septiembre: Exposición en el Hall de los trabajos con calificación provisional de seis puntos.

- Martes 2 de Octubre: Tribunal Interno de revisión de notas en el aula C332. El horario definitivo así como el orden de revisión de los trabajos será comunicado por Campus Virtual unos días antes de la celebración.

- Jueves 4 de Octubre: preparación de la EXPOSICIÓN FINAL en el Auditorio B. Los alumnos deben copiar y comprobar sus archivos de presentación en el ordenador del Auditorio B. Excepcionalmente podrán realizar la presentación desde sus propios equipos portátiles indicándolo este día al personal de servicios técnicos de la Universidad. También deben trasladar las maquetas de sus trabajos desde el aula C332 al Auditorio.

- Viernes 5 de Octubre: EXPOSICIÓN FINAL en el Auditorio B. Después de la Exposición pública de los trabajos que optan a subir nota se deliberarán las calificaciones finales a puerta cerrada. Una vez determinadas dichas calificaciones serán comunicadas en el Hall del edificio C como inicio de la FIESTA DE RECIÉN TITULADOS. Una vez comunicadas las calificaciones, todos los alumnos deberán retirar sus trabajos (láminas, memorias y maquetas) del aula C332. El resto de documentación (reducción en A3 y los CD’s) queda en posesión de la UEM. Toda la documentación que no sea retirada por los alumnos será destruida en el próximo día hábil.

Las fechas de 4 y 5 de Octubre están sujetas a modificación debido a que es necesario confirmar la disponibilidad del Auditorio. Os será comunicado a todos a través de Campus Virtual en caso de que finalmente exista alguna variación en las fechas.

A todos los alumnos que empezasteis el proyecto en Septiembre del curso pasado os recuerdo que esta es vuestra última opción para presentar vuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario