Se recuerda a quienes acudan a esta convocatoria por prórroga que deben hacer toda la
entrega normal y además incluir el resumen de la
convocatoria en la que obtuvieron prórroga.
15mar (viernes): Los
tutores entregan listado de quien presenta en esta convocatoria. Quienes NO ESTÉN EN EL LISTADO DE SUS PROFESORES Y TUTORES
NO PODRÁN PRESENTAR EN ESTA CONVOCATORIA. Por favor, haced saber a
vuestros tutores si vais a presentar.
20 mar (martes): Entrega PFC > Se realizará en el aula C332 entre las 16:30h y las 18:30h. Debéis entregar personalmente la memoria, láminas, maquetas, reducción en A3 y 3 copias en CD de toda la documentación. La documentación aportada en el CD debe ser ensamblada en 3 archivos únicos:
- memoria,
- todas las láminas en un PDF
- un archivo ZIP con todas a láminas en JPG
y su tamaño no debe superar los 200 MB para cada uno de los archivos.
Además, estos 3 archivos (memoria, láminas PDF y láminas JPG) deben ser
subidos en el Campus Virtual en la carpeta de vuestro grupo de PFC en
moodle: “Entrega Proyecto Fin de Carrera arquitectura noviembre”, en la
Tarea creada para la Entrega (la hora límite de entrega es a las 22.00h
de ese mismo día, 20marz). Tamaño máximo láminas 200 Mb. Tamaño máximo
memoria 200 Mb. Recordad que en día de entregas moodle puede ir lento.
21 mar (miércoles): Publicación orden de presentación semana del 12 al 14 via Campus Virtual
22 mar (viernes): Fecha límite para la entrega de los informes por parte de los tutores via Campus Virtual
1 abr (lunes):
Preparación de la Sesión de DEFENSA del día siguiente, en la que los
alumnos copian y comprueban los archivos de presentación en el ordenador
del aula C333. Horario de 16:30 a 18:30. Entrega de
los tres paneles resumen en tamaño A1 y en formato vertical, en inglés y
castellano, sobre soporte rígido, en el aula C332 a las 16.30h.
2 al 4 abr (martes al viernes) numero de jornadas dependiendo del número de presentaciones pero siempre empezando el martes 2: SESIÓN DE DEFENSA en el aula C333.
Cada persona dispondrá de 10 minutos como máximo para la exposición de
su trabajo. El orden de la presentación se publicará por moodle el 21
marz. El horario definitivo de presentación de los trabajos será
comunicado por moodle unos días antes de la celebración.
Después de la sesión, las notas provisionales serán publicadas en el
tablón del departamento de proyectos en un plazo máximo de 24h. Los
alumnos podrán solicitar revisión de la calificación a través de la
dirección ramiro.losada[arroba]uem.es en un plazo máximo de 24h desde la publicación de las notas.
5 abr (viernes): Exposición en el Hall de los trabajos con calificación provisional de 6 puntos.
- Jornada revisión: 9 abril (martes). Aula C332. Horario por confirmar
- Presentación final: 11 abril. Auditorio Edif.. B (jueves de 12.00 a 15.00h).
- Comprobación de archivos. 11 abril de 11.00 a 12.00 auditorio edifi. B
9 abr (martes):
Tribunal Interno de revisión de notas en el aula C332. El horario
definitivo así como el orden de revisión de los trabajos será comunicado
por Campus Virtual unos días antes de la celebración.
11 abri (jueves):
preparación de la EXPOSICIÓN FINAL (auditorio edificio B). Las personas que presenten
deben copiar y comprobar sus archivos de presentación en el ordenador
del Auditorio de 11.00 a 12.00. También deben trasladar las maquetas de
sus trabajos desde el aula C332 al Auditorio. Los
videos para que se vean en un powerpoint deben estár en la misma
carpeta que el archivo powerpoint (video+archivo en powerpoint en una
carpeta).
11 abr (jueves): EXPOSICIÓN FINAL (auditorio
edificio B. De 12.00 a 15.00). Exposición máxima por persona 15 minutos.
Después de la Exposición pública de los trabajos que optan a subir nota
se deliberarán las calificaciones finales a puerta cerrada. Una vez
determinadas dichas calificaciones serán comunicadas en el Hall del
edificio C como inicio de la FIESTA DE RECIÉN TITULADOS.
Una vez comunicadas las calificaciones, todos los alumnos deberán
retirar sus trabajos (láminas, memorias y maquetas) del aula C332. El
resto de documentación (reducción en A3 y los CD’s) queda en posesión de
la UEM. Toda la documentación que no sea retirada por los alumnos antes
del 12 abril (viernes) será destruida en el próximo día hábil.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar