domingo, 23 de febrero de 2014

entrega Marzo 2014

1. Fechas clave:
- (Tutores: 25 de febrero entrega de listados de alumnos a presentar)
- 4 marzo: entrega  de PFG_PFC*  de 14:00 a 18:00, en el aula 332.
- (Tutores: La entrega de informes  se realizará antes del día 9 de marzo, domingo).
- 10 de marzo: subida de archivos para la exposición pública (aula 333) y entrega de paneles resumen A1, de  14:00 a 18:00.
- 11, 12 y 13 de marzo: defensa del PFC/PFG, en el aula 333.
- 18 de marzo se realizará la revisión en el aula C332.
- 20 de marzo, de 09:00 a 10:00, se subirán los archivos de las presentaciones para nota. En el  auditorio del edificio B. Se detallará el procedimiento.
-El jueves 20 se realizará la presentación Final en el Auditorio del edificio B.
*Se recuerda a los alumnos con prórroga que deben hacer toda la entrega al igual que todos los alumnos y además incluir un cuadernillo A3 de la convocatoria en la que obtuvieron prórroga.

2. Especificaciones de calendario y horario:
 25 febrero (martes): Los tutores entregan listado de los alumnos que presenta en esta convocatoria. Aquellos alumnos que NO ESTÉN EN EL LISTADO DE SUS PROFESORES Y TUTORES NO PODRÁN PRESENTAR EN ESTA CONVOCATORIA. Por favor, hacerles saber a vuestros tutores que vais a presentar.
Los directores del taller pueden mandarlos a alberto.galindo[arroba]uem.es.
 4 marzo (martes): Entrega PFC + encuestas PFC> Se realizará en el aula C332 entre las 14:00h y las 18:00h. Los alumnos deben entregar personalmente la memoria, láminas, maquetas, reducción en A3 y 3 copias en CD de toda la documentación. La documentación aportada en el CD debe ser ensamblada en 3 archivos únicos:
            -Memoria, en formato A4, pdf (72 dpi)
            -Todas las láminas, en formato A1, pdf (300dpi)
            -Un archivo Zip que incorpore todas las láminas en formato A3, jpg  (72 dpi)
                                        
La memoria y el archivo Zip son los documentos que se subirán a la tarea de moodle, en la carpeta de vuestro grupo de PFC llamada “Entrega Proyecto Fin de Carrera arquitectura noviembre”, en la Tarea creada para la Entrega (la hora límite son las 22.00h de ese mismo día, 5 octubre). NUNCA PINCHAR EN “MANDAR PARA CALIFICAR”. El tamaño de ambos archivos no debe superar los 20 MB, cada uno.
Las maquetas, de forma excepcional para esta sesión, se quedarán expuestas en el hall.
Además este día, antes de entregar el PFC, se llevarán a cabo las encuestas de PFC en el propio aula C332 (las encuestas las aporto yo, Alberto Galindo, no el profesor)
 4-5 marzo (martes): Publicación orden de presentación de la sesión pública (via moodle).
 9 marzo (domingo): Fecha límite para la entrega de los informes por parte de los tutores de los talleres vía mail (alberto.galindo@uem.es).
El tutor de cada área de conocimiento pueden remitir los informes de forma independiente al tutor final de carrera. Se elaborará un informe por alumno, un único archivo PDF, con el siguiente formato:
APELLIDOS_NOMBRE_informe pfc_area de conocimiento.pdf.
Las áreas de conocimiento serán proyectos (p), estructuras (e), construcción (c), instalaciones (i) e urbanismo (u). Por ejemplo GALINDO MUÑOZ_ALBERTO_informe pfc_p.pdf.
10 marzo (lunes): Preparación de la Sesión de DEFENSA del día siguiente, en la que los alumnos copian y comprueban los archivos de presentación en el ordenador del aula C333. Horario de 14:00 a 18:00. Entrega en CD de los tres paneles resumen en formato vertical, en inglés y castellano, en el aula C333 de 14.00 a 18:00. (No es necesario entrega impresa de paneles resumen)
El CD con los paneles resumen en formato A1 .pdf tendrá calidad para impresión (300dpi). El nombre del archivo único, con los tres paneles, será APELLIDOS_NOMBRE_entrega pfc_nov_r.pdf
 11, 12 y 13 marzo (martes a jueves): Dependiendo del número de alumnos siempre empezando el martes 11 SESIÓN DE DEFENSA en el aula C333. Cada alumno dispondrá de 10 minutos para la exposición de su trabajo. El orden de la presentación se publicará por moodle el 5 noviembre. Los alumnos que presenten podrán subir a clase sus maquetas desde las 8.45 a 9.00 y después de comer. Las maquetas serán devueltas al final de la jornada.
Tras la última presentación, las notas provisionales serán publicadas en el tablón del departamento de proyectos en un plazo máximo de 24h.
Los alumnos deberán confirmar su asistencia a la revisión de la calificación a través de la dirección alberto.galindo@uem.es en un plazo máximo de 24h desde la publicación de las notas.
Aquellos alumnos seleccionados para la presentación pública deberán imprimir sus paneles resumen y entregarlos, en soporte rígido, en el despacho C1 durante la mañana del lunes 17 de Marzo (10:00 a 13:30 horas).
 17 marzo (lunes): Exposición en el hall de los trabajos seleccionados para la presentación final.
18 marzo (martes): Jornada de revisión de notas en el aula C332. El horario definitivo así como el orden de revisión de los trabajos será comunicado por moodle unos días antes de la celebración, en función del número de alumnos que lo soliciten. Horario por confirmar. Aunque la publicación del acta con las calificaciones numéricas es posterior al 18 de marzo, NO se realizarán revisiones de proyectos después de este día. Por ello, los alumnos calificados provisionalmente como “aptos”, que NO hayan sido convocados para la Presentación Final pueden acudir a la revisión, si creen que merecen mejor nota.
 20 marzo (jueves): Preparación de la EXPOSICIÓN FINAL con horario de mañana por confirmar. Los alumnos seleccionados deben copiar y comprobar sus archivos de presentación en el ordenador del Auditorio del edificio B. También deben trasladar las maquetas de sus trabajos desde el hall del edificio C. Los videos para que se vean en un powerpoint deben estar en la misma carpeta que el archivo powerpoint (video+archivo en powerpoint) y copiarlos al ordenador.
 20 marzo (jueves): EXPOSICIÓN FINAL (auditorio edificio B con horario de tarde por confirmar). Exposición máxima por alumno 15 minutos.  Después de la Exposición pública de los trabajos que optan a subir nota el tribunal deliberará las calificaciones finales a puerta cerrada. Una vez determinadas dichas calificaciones serán comunicadas en el Hall del edificio C como inicio de la FIESTA DE RECIÉN TITULADOS.
21 marzo (viernes): Se publica el acta final. Quedará en el tablón de anuncios del despacho C1. Una copia digital quedará publicada en el campus virtual de coordinación PFC.
28 marzo (viernes): RECUPERACION DE CARPETAS. Una vez comunicadas las calificaciones, todos los alumnos deberán retirar sus carpetas del aula C332. El resto de documentación (reducción en A3, CD’s y maquetas) queda en posesión de la UEM. Toda la documentación que no sea retirada por los alumnos antes del 29 (viernes) será destruida en el próximo día hábil.

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